Meditar es parar por un ratin para ser consciente de como está tu cuerpo y como te sientes. Esto es alucinante porque al llevarte al momento presente contigo mismo llegarás a entender tu verdadera esencia, y para desarrollar esa consciencia no te queda otra que aprender a parar la mente que no hace más que llevarte al pasado y al futuro cuando eso es gastar energía vital de manera inadecuada porque ni siquiera existen, son una ilusión. Si aprendes a vivir en el presente, en el aquí y ahora, tendrás extra de energía de toda la que te has ahorrado al no malgastarla en pensamientos ilusorios.
Esto es lo que creemos en Satori:
Meditar es parar por un ratin para ser consciente de como está tu cuerpo y como te sientes. Esto es alucinante porque al llevarte al momento presente contigo mismo llegarás a entender tu verdadera esencia, y para desarrollar esa consciencia no te queda otra que aprender a parar la mente que no hace más que llevarte al pasado y al futuro cuando eso es gastar energía vital de manera inadecuada porque ni siquiera existen, son una ilusión.
Si aprendes a vivir en el presente, en el aquí y ahora, tendrás extra de energía de toda la que te has ahorrado al no malgastarla en pensamientos ilusorios.
¿Tú qué crees?